20 de July de 2024
CDMX Portada

Aparecen en CDMX imágenes enigmáticas del Corona Capital

  • junio 19, 2024
  • 2 min read
Aparecen en CDMX imágenes enigmáticas del Corona Capital

Miles de seguidores del festival de música más grande del país, Corona Capital, esperan ansiosos el anuncio del cartel de este año, previsto para los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A pesar de la expectación, aún no se ha revelado qué bandas y artistas formarán parte del evento, lo que generó impaciencia entre los fanáticos.

En años anteriores, para esta época en junio, ya se conocía el cartel y las entradas estaban a la venta, pero este año, la espera es más larga. Para alivio de muchos, el festival comenzó a ofrecer pistas sobre su edición 2024.

En diversos puntos de la Ciudad de México aparecieron carteles alusivos al Corona Capital, con imágenes que podrían estar sugiriendo las bandas que se presentarán en noviembre.

En redes sociales, numerosos internautas compartieron fotos de estos carteles, los cuales muestran solo las fechas del festival junto a imágenes interpretadas por los fans como indicios de los artistas participantes.

Las especulaciones sugieren que bandas como Beach Fossils, American Football, Green Day, Toto y Cage The Elephant podrían estar en el cartel de este año. No obstante, hasta ahora, estas son solo interpretaciones basadas en las imágenes de los carteles, lo que también ha dado lugar a numerosos memes.

La semana pasada, el Corona Capital reactivó sus redes sociales con un breve video que recordaba ediciones pasadas del festival, acompañado de la frase “¿Nos extrañaban?”.

Ante lo anterior, se intensificó, aún más, la emoción de quienes están a la espera de la confirmación oficial del cartel para planificar su asistencia a uno de los eventos musicales más esperados del año.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *