20 de July de 2024
Tendencia

¡Arranca Expo Espiritualidad del 21 al 23 de junio en WTC CDMX!

  • junio 20, 2024
  • 3 min read
¡Arranca Expo Espiritualidad del 21 al 23 de junio en WTC CDMX!
  • En Expo Espiritualidad www.expoespiritualidad.com encontrarás todo lo relacionado a esoterismo, yoga, chakras, reiki, aromaterapia, nutrición, herbolaria, kabalah, astrología, velas, ángeles, meditación, masajes, terapias alternativas y mucho más.
  •  “Es importante no perdernos, darle el peso a las cosas que verdaderamente importan en nuestra vida”, destacó Alejandro Maldonado, el yoga teacher, quien dará una clase de yoga el viernes 21 de junio a las 17:00 horas..

Arranca Expo Espiritualidad 2024 del 21 al 23 de junio en un horario de 11:00 horas a 20:00 horas en el WTC CDMX y los interesados podrán registrarse en www.expoespiritualidad.com, para interactuar con personalidades como Alejando Maldonado, Toño Esquinca, Fer Broca, Doctor Joseph Michael Levry, Lucy Aspra, Gueshe Sherab Choephel, Marco Trespalacios y poder tener de cerca sus conocimientos y experiencias, señaló María Elisa Ríos Castro, gerente de Relaciones Públicas de la Expo.

Ríos Castro, dijo que en la Expo se reunirán más de 500 expositores que darán más de 200 conferencias, presentaciones de libros, talleres, meditaciones, ceremonias y actividades y más de 50 conferencias magistrales, con ponentes internacionales de temas como: esoterismo, yoga, chakras, reiki, aromaterapia, nutrición, herbolaria, Kabalah, astrología, velas, ángeles, meditación, masajes, terapias alternativas y mucho más.

PHOTO 2024 06 20 09 42 04

Un espacio de sanación y paz

“Es importante no perdernos, darle el peso a las cosas que verdaderamente importan en nuestra vida y Expo Espiritualidad es un espacio donde se exponen muchos temas relacionados con el enriquecimiento de la vida para poder sanar, señaló Alejandro Maldonado, el yoga teacher, quien dará una clase de yoga el viernes 21 a las 17:00 horas, en Expo Espiritualidad.

Maldonado dijo que los asistentes podrán participar en conferencias y actividades como: Yoga, tai chi, meditaciones, ejercicios de sanación, y otro más de experiencias, en donde podremos vivir participar de talleres de chakras, cuencos, baño de gong, círculos de sanación, canalización de ángeles, entre muchísimas experiencias más.

Actualmente Expo Espiritualidad 2024 es la exposición más grande e importante de América Latina para las personas que interesadas en el esoterismo, misticismo, espiritualidad y vida saludable, donde podrán asistir grandes y también los niños con actividades especialmente realizadas para ellos.

Los asistentes podrán disfrutar de alineación energética de columna, amuletos, cuarzos, péndulos, ángeles, velas, cristales, numerología, aromaterapia, figuras protectoras, ámbar, fotos del aura, ayurveda, nutrición, constelaciones, chamanismo, magia tradicional, mándalas, herbolaria, numerología, lociones, terapias cuáticas, grimorios, tarot, lectura de cartas, entre otros.

En un solo lugar, se podrán concentrar diversos caminos que ayudan a encontrar la espiritualidad para poder tener una vida más tranquila, feliz y en armonía, para poder asistir regístrate en www.expoespiritualidad.com.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *