14 de June de 2024
Entretenimiento

Belanova se une a Tecate Emblema 2024; éste día se presentará en el festival

  • marzo 20, 2024
  • 2 min read

Belanova regresó a los escenarios desde hace unas semanas y poco a poco los hemos visto de regreso en importantes festivales como el Vive Latino y dentro de poco en Pal Norte, pero eso no es todo, ya que la agrupación se ha unido al Tecate Emblema 2024.

Por medio de sus redes sociales, Tecate Emblema dio a conocer que Denisse Guerrero y compañía se unen a los artistas que formarán parte de la tercera edición del festival que promete dos días llenos de música, sobre todo pop.

“OMG!!! Mi #TecateEmblema2024 se pintará de rosa pastel con Belanova, obvio no podía faltar el electro pop más cool que le dió ritmo a nuestras vidas”, escribió el festival en sus redes sociales.

Cuándo se presentará Belanove en Tecate Emblema 2024?
La agrupación también compartió la noticia en sus redes sociales y dio a conocer que se presentarán en el primer día del festival.

Aparta la fecha porque si deseas ver a Belanova, el grupo dará su presentación el próximo viernes 17 de mayo.

Hasta ahora el festival no ha dado a conocer el horario en el que Belanova se presentará, pero esto se dará a conocer conforme se acerquen las fechas en las que se llevará a cabo el Tecate Emblema 2024.

¿Qué artistas se presentarán en Tecate Emblema 2024?
Importantes artistas nacionales, así como internacionales serán los encargados de presentarse en la tercera edición del Tecate Emblema.

Dentro de los artistas que darán un show en el Tecate Emblema 2024 se encuentran Sam Smith, Maneskin, Marshmello, Noah Cyrus, Paty Cantú, Calvin Harris, Christina Aguilera, Nelly Furtado, entre otros.

La venta de boletos para asistir a Tecate Emblema comenzó desde hace unos días y ya puedes adquirir abonos, es decir, boletos para los dos días o si lo prefieres solamente comprar tu entrada para la fecha en la que deseas ir.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *