21 de July de 2024
CDMX Portada

Cae presunto asaltante del hijo de la actriz Susana Zabaleta

  • febrero 16, 2024
  • 2 min read
Cae presunto asaltante del hijo de la actriz Susana Zabaleta

Tras un persecución, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvo a Martín Alejandro “N”, de 24 años de edad, identificado como el presunto responsable del asalto perpetrado contra el hijo de la cantante y actriz Susana Zabaleta el pasado 7 de febrero en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Según la denuncia, Matías Gruener Zabaleta fue abordado por un individuo en la intersección de las calles Luis Carracci y Juan Honorato Fragonard, en la colonia San Juan, quien lo despojó de sus pertenencias.

El delincuente emprendió la huida a bordo de una motocicleta, la cual fue posteriormente asegurada gracias al análisis de las cámaras de videovigilancia.

La detención del sospechoso se llevó a cabo tras una persecución que abarcó diversas calles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa, después de que se reportara otro robo a mano armada perpetrado por el mismo individuo contra dos conductores en la colonia Del Valle.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur informaron a las autoridades sobre el último robo en el cruce del Eje 6 Sur y la avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle Centro, donde un sujeto con casco de motociclista amenazó a un conductor con una pistola, despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo antes de escapar en una motocicleta negra.

Con el apoyo de los monitoristas del C2 Sur, se localizó al sospechoso en la colonia Piedad Narvarte, donde estaba cometiendo otro asalto a un conductor.

Finalmente, fue interceptado en la colonia Apatlaco, perímetro de la alcaldía Iztapalapa, donde se le encontró en posesión de una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y credenciales de identificación.

Según las pesquisas, Martín Alejandro también está vinculado al asalto denunciado por Susana Zabaleta a principios de mes a través de un video que compartió junto a su hijo en Instagram.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *