22 de July de 2024
CDMX Portada

Carlos Orvañanos lanza compromiso de seguridad y servicios en Cuajimalpa

  • abril 1, 2024
  • 2 min read
Carlos Orvañanos lanza compromiso de seguridad y servicios en Cuajimalpa

Carlos Orvañanos Rea, candidato de la Alianza “Va por la CDMX” a la Alcaldía de Cuajimalpa, inició su campaña este domingo con promesas claras centradas en soluciones a problemas de la demarcación, como el acceso al agua, seguridad, política social, orden urbano, y sustentabilidad.

En su arranque de campaña, Orvañanos destacó la urgencia de abandonar las políticas improvisadas que han caracterizado la gestión actual de Cuajimalpa, prometiendo una administración que atienda de manera integral las necesidades de la comunidad.

“Aquí no hay dueño. Aquí mandan y deciden los vecinos”, afirmó Orvañanos, resaltando su compromiso de hacer de Cuajimalpa un mejor lugar para vivir.

Subrayó la incapacidad del Gobierno actual para abordar de raíz los desafíos de la alcaldía, prometiendo un cambio radical en la gestión de los servicios y la infraestructura locales.

En ese sentido, hizo énfasis en el PAN, PRI y PRD son las únicas fueras políticas que han demostrado saber gobernar en otras alcaldías.

Además Orvañanos criticó la percepción de seguridad en Cuajimalpa, denunciando la prevalencia de extorsiones y asaltos que afectan a sus residentes debido a la falta de coordinación con las autoridades centrales.

“Es hora de modificar el esquema de seguridad para nuestros vecinos”, declaró, insistiendo en la necesidad de una gestión que realmente atienda las preocupaciones de la comunidad.

De cara a las elecciones del 2 de junio, el candidato de la Alianza “Va por México” se comprometió a recorrer todas las colonias y áreas marginadas de Cuajimalpa, prometiendo infraestructura y servicios básicos que combatan la desigualdad social.

Es de destacar que Carlos Orvañanos Rea expresó su determinación de trabajar en estrecha colaboración con el gobierno de Santiago Taboada en la Ciudad de México, garantizando un gobierno cercano y comprometido con las causas vecinales.

“Nadie nos va a intimidar ni mucho menos, borrar este entusiasmo colectivo que existe para darle a la alcaldía, la oportunidad de contar con un Gobierno que sí sea cercano y no alejado de las causas vecinales (…) Llegó la resistencia y vamos a entregarle cuentas a la gente, vamos a servirle a la gente y vamos a permitirle a la gente que participe en nuestras decisiones”, concluyó.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *