23 de May de 2024
CDMX

Se requiere una gran revolución administrativa: Clara Brugada

  • abril 1, 2024
  • 2 min read
Se requiere una gran revolución administrativa: Clara Brugada

Todos los niveles de Gobierno requieren una revolución administrativa, consideró la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

Luego de acompañar a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, en un evento en donde presentó su programa de Fortalecimiento de la Democracia y Gobierno Honesto, Brugada dijo que coincidió con la propuesta de que es necesaria impulsar la simplificación administrativa.

Te recomendamos: ‘No estamos de acuerdo con el IECM’, arremete Clara Brugada
Yo sí coincido en que se tienen que hacer grandes reformas, una gran revolución administrativa en todos los niveles de Gobierno, cómo podemos ejercer bien el gasto y garantizar candados sin que te limiten a ejercerlo, pero cuiden de que haya honestidad”, expresó.

Durante su discurso Sheinbaum reconoció la honestidad como gobernante de Brugada.

Clara Brugada, candidata a la CDMX.
Luego de un mes de campaña, Brugada afirmó que sigue arriba en las preferencias electorales.

En mensajes en sus redes sociales, la abanderada de Morena-PT-Verde indicó que ha presentado su Programa de Gobierno a los capitalinos para continuar con la transformación de la capital.

Hoy cumplimos un mes de campaña, un mes dedicado a recorrer nuestra ciudad para escuchar los sueños y las necesidades de la gente y para presentarles mi Programa de Gobierno con soluciones concretas que nos permitirán avanzar hacia una nueva etapa de la Transformación, con mayor bienestar para todas y todos. Gracias por todo su apoyo. ¡Amor con amor se paga!”, publicó en sus redes sociales.

Afirmó que una encuesta la ubica 14 puntos arriba de su más cercano contrincante.

¡Vamos ganando! La encuesta de Polister nos coloca 14 puntos arriba del cabecilla del Cártel Inmobiliario. La gente quiere que continúe la Transformación y que sigamos siendo una Ciudad de libertades y derechos, no de derechas. ¡El 2 de junio les vamos a volver a ganar!”, agregó en otro mensaje.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *