13 de July de 2024
Tendencia

Cemefi otorga reconocimiento a corporativo Kosmos

  • diciembre 13, 2023
  • 2 min read
Cemefi otorga reconocimiento a corporativo Kosmos

La empresa es líder en la industria de servicios de alimentación, con más de 55 años de historia

 

El Centro Mexicano para la Filantropía, reconoció por quinto año consecutivo a Corporativo Kosmos como Empresa Socialmente Responsable, resaltando su solidez financiera y logística así como su vocación de servicio en favor de sus clientes en la industria de servicios de alimentación, sector en el que el corporativo es líder indiscutible, con más de 55 años de historia.

Al recibirlo, la empresa se comprometió a mantener su liderazgo en responsabilidad social y empresarial para seguir generando el mejor impacto en las comunidades que apoya, basándose en tres ejes fundamentales: Bienestar Social, Ambiental y Económico.

Corporativo Kosmos fue reconocido también por su labor en favor de una amplia gama de grupos vulnerables, a través de su fundación Pablo Landsmanas, quien con gran visión fundó la compañía hace ya más de medio siglo.

Como Empresa Socialmente Responsable (ESR), Kosmos ha puesto el acento en una práctica comercial ética, compitiendo a base de calidad, precio y servicios de excelencia para sus clientes, sin olvidar el apoyo y motivación a sus miles de empleados como factor esencial para el logro de los objetivos comerciales del grupo.

Cemefi otorga reconocimiento a corporativo Kosmos1

El Distintivo ESR se entrega a las empresas que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial, que implican además un crecimiento sustentable y respetuoso del medio ambiente.

Las cuatro líneas estratégicas que toma en cuenta el Distintivo ESR son:

  • Ética y gobernabilidad empresarial
  • Calidad de vida en la empresa
  • Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo
  • Cuidado y preservación del medio ambiente

 

 

 

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *