17 de June de 2024
Deporte y Letras Deportes

‘Checo’ Pérez apoya el consumo responsable de alcohol

  • marzo 22, 2024
  • 2 min read
‘Checo’ Pérez apoya el consumo responsable de alcohol

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, apoya un consumo responsable de bebidas alcohólicas y es el personaje de la campaña “El mejor conductor solo es el mejor cuando no toma”.

En el video que se dio a conocer, ‘Checo’ Pérez sorprendió a varios pasajeros cuando la hizo de conductor de transporte de una plataforma digital. En el material, el piloto de Red Bull disfrutó de una cerveza sin alcohol de una manera responsable.

En el spot también se perciben divertidas reacciones de los pasajeros al encontrarse con ‘Checo’ Pérez.

“Como piloto profesional de la Formula 1, me llena de emoción colaborar para promover el consumo responsable de alcohol. Además, la grabación del spot, fue una experiencia increíble que me regaló auténticos momentos con mis seguidores. Estoy seguro de que este tipo de campañas con mensajes de valor, son el tipo de contenido que debemos de seguir creando”, indicó el mexicano, quien es embajador de Heineken 0.0.

Para 2024, la marca decidió que el mensaje fuera más relevante para crear el mensaje, por lo que se eligió a ‘Checo’ Pérez por todo lo que representa para México y el deporte.

“Hace un par de años tenemos una colaboración a nivel global con Red Bull Racing. Para este año decidimos que fuera más relevante en México para crear este mensaje y que mejor que con Checo”, mencionó Rosamaría Treviño, Brand Manager de Heineken.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *