23 de June de 2024
Tendencia Tendencias

¡Dragon Ball será real! Harán parque de atracciones en Arabia Saudita; aquí las fotos

  • marzo 22, 2024
  • 3 min read
¡Dragon Ball será real! Harán parque de atracciones en Arabia Saudita; aquí las fotos

El tema del manga y anime de Dragon Ball, de Akira Toriyama ha sido tendencia en las últimas semanas y hoy la locura continuó, tras revelarse que harán un parque de atracciones sobre dicha obra en Arabia Saudita. Checa las fotos en la galería de arriba.

En la página oficial de Dragon Ball se reveló que el nuevo parque de atracciones en Arabia Saudita será una experiencia única en su tipo, pues sumergirá a los visitantes en el icónico mundo de los guerreros saiyajin con paisajes, edificios y más detalles del anime.

¿En qué consiste el parque temático de Dragon Ball?
El anuncio del primer parque de atracciones de Dragon Ball en Arabia Saudita marca un hito histórico para los aficionados al icónico anime y manga, cuya historia empezó desde el siglo pasado.

El parque de diversiones será parte del ambicioso proyecto ‘Qiddiya’, de la Compañía de inversiones Qiddiya, y promete ser un santuario para los seguidores de Goku y sus amigos, ofreciendo una experiencia inmersiva que hasta ahora solo se podía soñar.

Incluso en él se podrá recordar cada uno de los arcos y escenas de la historia de Gokú, desde la búsqueda de las Esferas del Dragón, hasta batallas monumentales que decidieron el destino del universo; cada atracción estará impregnada del espíritu de la serie.

Similitudes del parque temático de Dragon Ball con anime
La atención al detalle es primordial en la creación de este espacio. Los organizadores prometen recrear con fidelidad localizaciones emblemáticas como la Casa Kame, el hogar y lugar de entrenamiento de Goku y Krilin bajo la tutela del Maestro Roshi.

De igual manera, los curiosos edificios amarillos, con forma de esfera, de la Corporación Cápsula, el centro de innovación liderado por la familia Brief, de la inteligente científica Bulma, serán parte del parque de atracciones.

Además, se rumora que el Planeta de Bills, hogar del Dios de la Destrucción que juega un papel crucial en ‘Dragon Ball Super’, formará parte del paisaje, ofreciendo a los visitantes una experiencia culinaria fuera de este mundo.

Destacándose entre las más de 30 atracciones previstas, un Shenron de 70 metros de altura encapsulará una montaña rusa, simbolizando el poder y la majestuosidad del dragón místico capaz de conceder cualquier deseo.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *