23 de June de 2024
CDMX

Clara brugada gana primer debate chilango

  • marzo 17, 2024
  • 2 min read
Clara brugada gana primer debate chilango

 

*Brugada acusa a Taboada de pertenecer al “Cártel Inmobiliario” mientras propone medidas sociales

En el primer debate entre candidatos a la Jefatura de la Ciudad de México, Clara Brugada, representante de Morena, lanzó acusaciones contra su oponente Santiago Taboada, a quien señaló como parte del “Cártel Inmobiliario”, asociándolo con la corrupción.

“Tenemos a Taboada, el candidato que le entregó al narco la inseguridad, el mismo que representa al Cártel Inmobiliario”, afirmó Brugada durante su intervención inicial. “Tres partidos de corrupción en un solo candidato”, añadió.

Brugada, en un tono combativo, resaltó los avances realizados durante su gestión y enfatizó en la importancia de no retroceder en los logros obtenidos. Además, propuso la construcción de casas de día para adultos mayores y la implementación de centros de rehabilitación para personas con discapacidad como parte de su plataforma electoral.

Estás son algunas de las propuestas que puso en la mesa Brugada Molina durante el debate chilango: Un sistema público de cuidados, Apoyo económico desde la cuna hasta la universidad, Pensión Universal, Becas a estudiantes, Derecho a la cultura, Igualdad y Diversidad Sexual, Construcción de 5 nuevas líneas de Metrobús, Cable Bus y ciclovías.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *