17 de June de 2024
Entretenimiento

Destiny 2 anuncia colaboración con The Ghostbusters

  • marzo 17, 2024
  • 2 min read

Destiny 2 anunció su más reciente colaboración con una de las sagas más queridas de la cultura pop: Ghostbusters. Bungie, desarrolladora del juego, sigue apostando por integrar universos icónicos para enriquecer la experiencia de los jugadores, siguiendo el ejemplo de otros títulos como Fortnite, conocido por sus múltiples crossovers con personajes de la cultura pop.

Desde el 19 de marzo, el universo de Destiny 2 dará la bienvenida a los elementos distintivos de Ghostbusters, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de personalizar sus partidas con una variedad de cosméticos inspirados en la franquicia.

Entre los elementos más destacados se encuentra la posibilidad de adquirir una skin de Slimer, el fantasma verde pegajoso y uno de los personajes más emblemáticos de Ghostbusters, así como la inclusión del Ecto-1, el legendario vehículo utilizado por el equipo para cazar fantasmas, reimaginado para adaptarse al estilo visual del juego.

La colaboración llega en un momento oportuno, coincidiendo con el estreno de Ghostbusters: Frozen Empire (Cazafantasmas: apocalipsis fantasma) el 21 de marzo, apenas dos días después de la incorporación de estos elementos a Destiny 2.

La nueva película busca dar continuidad al relanzamiento de la franquicia iniciado con Ghostbusters: Afterlife (“Cazafantasma: El legado”) en 2021, revitalizando la saga con nuevas historias y personajes, al tiempo que rinde homenaje a los miembros originales del elenco, incluidos Bill Murray y Dan Ackroyd.

 

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *