20 de July de 2024
CDMX Portada

Detienen a sujeto involucrado en asesinato de mujer que demandó una ´lipo´ mal hecha

  • junio 12, 2024
  • 2 min read
Detienen a sujeto involucrado en asesinato de mujer que demandó una ´lipo´ mal hecha

El pasado martes 11 de junio, una mujer fue asesinada a balazos en la cabeza en calles del Barrio San Ignacio de la demarcación Iztapalapa, horas más tarde Marco Antonio N, de 23 años fue detenido como presunto involucrado del feminicidio.

La detención del presunto agresor se logró gracias al análisis de cámaras de videovigilancia, donde se mostró que Marco Antonio “N” se dio a la fuga del lugar en un automóvil color gris, por lo que autoridades dieron seguimiento a su ruta, logrando su detención.

Norma temía por su vida

La occisa, advirtió desde el enero de 2023 sobre el peligro que corría su vida y temía a que le sucediera algo luego de demandar a un médico por haberle practicado una “mala liposucción”, por lo que el doctor la amenazó y ahora se sospecha que él sea el responsable de este crimen.

“Tengo miedo e intranquilidad de que atenten contra mi vida, hago responsable al Dr. José Humberto Cuéllar Ferrara de todo lo posible que pueda afectar mi integridad física y mental (…) Muero de miedo al saber que el Dr. atente incluso contra mi vida para solucionar el problema, es evidente que lo que me hizo será sancionado”

Norma en su post muestra desesperación y miedo.

“El acusado es probablemente cómplice del doctor”

El reportero de nota roja, Carlos Jiménez, señaló que Marco Antonio “N” es acusado de ayudar a escapar al agresor y que fue uno de los contratados para asesinarla.

Personal del Centro de Comando y Control C2 Oriente, durante un cerco virtual para dar seguimiento al agresor, los oficiales siguieron la ruta hasta interceptarlo en el cruce de las calles 11 y 19 de la colonia Olivar del Conde Primera Sección, en Álvaro Obregón.

Al marcarle el alto, los uniformados le realizaron una revisión en la que hallaron bolsitas de marihuana, 80 bolsitas de cristal y un celular.

Por lo anterior fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público junto con la aparente droga y el vehículo asegurado.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *