20 de July de 2024
Tendencia

¡Directo al Salón de la Fama del sabor! Así es la nueva MVP Burger de Carl’s Jr

  • diciembre 8, 2023
  • 2 min read
¡Directo al Salón de la Fama del sabor! Así es la nueva MVP Burger de Carl’s Jr

 

  • Disfruta del sabor de nuestra MVP por tiempo limitado en todas las sucursales de Carl’s Jr.

El “MVP” es un término que todos quieren, pero que pocos merecen. Desde hace muchos años, incluso décadas, las ligas y deportes en todo el mundo han catalogado con ese mote a leyendas de todas las disciplinas. El “MVP”, va más allá de su definición: Most Valuable Player (Jugador más valioso o Jugador mejor valorado). El “MVP” es el artista, el mago, al que todo el equipo y la afición voltea a ver cuando las cosas no salen bien. Es el elegido, el inigualable, el atleta más destacado, en un mundo de súper atletas.

Vince Lombardi, uno de los más grandes entrenadores en la historia de la liga y una figura legendaria de la NFL, dijo una vez: “Los líderes no nacen, se hacen. Y se hacen como todo lo demás: a través de trabajo constante”. El MVP es entonces el que da un paso más allá, el que hace todo, no para ganar o destacar, sino para contagiar a otros de ese espíritu competitivo por lograr una diferencia.

Leyendas en el diamante, en el emparrillado, en la cancha o en cualquier ámbito buscan ser reconocidos con esas tres letras que los definen como la diferencia, el peso de la balanza entre la derrota o la victoria. Tres letras que engloban grandeza, trabajo constante, lucha incesante. El “MVP” es el que deja huella, el que trae un cambio, el acrónimo que muchos desean pero no todos merecen.

En ese sentido, no podría tener otro nombre la nueva oferta comercial ya disponible en tu sucursal de Carl’s Jr. Favorita, la nueva “MVP Burger”. Con crujientes papas fritas y salchicha la hacen una experiencia diferente, que la posicionan como la mejor opción para demostrar tu amor por el futbol americano.

Carl’s Jr. Le brinda a sus invitados más especiales, la posibilidad elegir en sus 365 sucursales en todo el país al “jugador más valioso”. La MVP Burger cuenta con carne 100%  Black Angus, salchicha, queso Americano y papas fritas.

Disfruta el sabor más americano solo en Carl’s Jr. Con la “Burger” oficial de la NFL, pero hazlo rápido pues solo estará disponible por tiempo limitado.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *