13 de June de 2024
Deportes Portada

Edson Álvarez, básico en el West Ham

  • diciembre 23, 2023
  • 1 min read
Edson Álvarez, básico en el West Ham

El centrocampista mexicano Edson Álvarez se ha convertido en una pieza fundamental del West Ham que este sábado, en el encuentro de la decimoctava jornada de la Premier, se impuso al Manchester United por 2-0 en el Estadio de Londres.

El jugador nacido en Tlalnepantla de Baz hace 26 años cumple su primer año en el fútbol inglés asentado en el equipo de David Moyes. Ejerce de mediocentro junto al checo Tomas soucek tal y como quedó reflejado en el duelo de este sábado ante el United.

El mexicano, que llegó a la Premier en junio pasado para reforzar el West Hamn procedente del Ajax, donde militó durante cuatro ejercicios, disputó los noventa minutos ante el Manchester United. El conjunto de Moyes ganó con los tantos de Jarrod Bowen y el ghanés Mohammed Kudus, ambos en la segunda mitad.

En lo que va de temporada, Edson Álvarez lleva disputados quince de los dieciocho partidos de Liga con el West Ham que vive uno de sus mejores momentos del curso y que está situado en puertas de la zona europea de la Premier.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *