13 de July de 2024
CDMX Portada

Edy Smol de “gurú de la moda” a vocero de Clara Brugada

  • diciembre 11, 2023
  • 2 min read
Edy Smol de “gurú de la moda” a vocero de Clara Brugada

El llamado “gurú de la moda”, Edy Smol, se sumó al equipo de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, como vocero.

Fue el domingo cuando la alcaldesa como licencia presentó a su equipo de precampaña, entre los que llamó la atención en analista de moda y empresario.

Desde sus redes sociales, Smol agradeció a Brugada por nombrarlo encargado de la vocería de su precampaña y aseguró que es un honor formar parte de su equipo.

“Un honor desde la ciudadanía con todo el amor a nuestro México y amada ciudad, es muy grato saber que la transformación continuará en la CDMX de la mano de una gran mujer y excelente funcionaria que se ha entregado al servicio público de alma y corazón”, publicó.

En más de una ocasión, Smol ha saltado a defender al gobierno de la Cuarta Transformación, ya que desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a presidencia, el “gurú de la moda” ha dejado claras sus preferencias políticas e ideales.

Antes de incursionar a la política, Edy Smol había participado en programas de YouTube como “Sin Máscaras”, “Sin Censura”, “Estilo DF, así como en “Cuídate de la Cámara”, donde analizaba y criticaba el estilo de los famosos.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *