13 de July de 2024
ESTADOS Portada

Madre impide el secuestro de su hija en Ecatepec

  • diciembre 11, 2023
  • 2 min read
Madre impide el secuestro de su hija en Ecatepec

Mediante un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que una madre impide el intento de secuestro de su hija, por parte de un sujeto, en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el hecho ocurrió en calles de la colonia San Pedro Xalostoc, en donde una madre y su hija transitaban abordo de una bicicleta cuando fueron emboscadas por un sujeto.

En las imágenes se puede observar como la mujer iba en el vehículo junto con la menor, cuando un sujeto baja de una camioneta para tratar de privar de la libertar a la niña, pero la madre toma su bolso para golpear al criminal en repetidas ocasiones.

El criminal trató amenazar con arma blanca a la señora y su hija, pero al final decidió huir luego de observar que vecinos del lugar salieron de sus casas tras oir los gritos de la señora.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas dieron aviso a las autoridades, por lo que no existe información al respecto, mientras que se espera que las autoridades hayan empezado una investigación al respecto.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *