18 de May de 2024
Nacional Portada

Explica AMLO su duelo de ‘macaneo’ con Randy Arozarena

  • enero 26, 2024
  • 2 min read
Explica AMLO su duelo de ‘macaneo’ con Randy Arozarena

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, contó que tuvo una reunión con el beisbolista, Randy Arozarena, donde estuvieron practicando +en la Ciudad de México

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador reconoció que es un gran bateador porque “metió como 4-5 home rones pero arroba de los árboles”.

“Ayer fui a macanear un rato, me fue bien… ya tenía tiempo que no iba, porque ando malo de carcañal, pero ya estoy mejorando”, destacó el mandatario.

“Vino Randy, mexicano cubano, un fenómeno muy completo Arozarena, cubano-mexicano y fuimos un rato. Estuvimos ahí practicando y bateando aquí en la Ciudad de México por la altura la bola vuela más de lo normal no es como a nivel del mar, sin embargo, en la práctica metió como 4-5 home rones pero arroba de los árboles, todavía va la pelota allá no ha caído”, explicó.

Ayer jueves, López Obrador dio a conocer en un video, a través de sus redes sociales, se midió en el bat contra el pelotero de los Tampa Bay Rays.

“Estuve bateando muy a gusto con el caballo Randy Arozarena y descubrí que lo mandó Mariano Rivera para ver si me hace daño su recta cortada”, se lee en un mensaje acompañado de un video del Presidente de México.

Tras ganar la serie 3 a 2, Arozarena señaló:

“Hey mi gente aquí apoyando el beisbol con el Presidente, le gané en un derby de jonrones fácil, pero Mariano cuidado que el hombre está entrenando y está dando muchas líneas para en medio”, dijo.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *