21 de May de 2024
Tendencia

Extiende Mihran periodo de descuentos para renovar espacios por menos de $1,000 pesos 

  • noviembre 24, 2023
  • 4 min read
Extiende Mihran periodo de descuentos para renovar espacios por menos de $1,000 pesos 
  • Hay descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados.
  • Elementos decorativos como cojines y tapetes con costos menores a $1,000 pesos.

 El otoño es una excelente época para despojarse de todo aquello que es incómodo e innecesario en la vida de cualquier persona y prepararse para recibir la energía de un año nuevo, es por eso que Mihran México, empresa de origen argentino con casi 100 años en el mercado, extiende la temporada de descuentos con hasta 50% en tapetes y cojines para renovar espacios con decoraciones únicas y los mantendrá hasta el próximo 28 de noviembre, de este año.

“Nuestro objetivo es ofrecer una relación entre precio – calidad de nuestros productos, que son de primer nivel. Por esa razón decidimos colocar descuentos al alcance de todos los bolsillos”, comentó Federico Arslanian, Gerente General de Mihran México.

¿Cómo prepararse para renovar un espacio?

Lo primero es sacar de la casa u oficina los artículos que generan depresión o desagrado, limpiar el área y dejarla lista para lo que vendrá.

Revisar opciones de estilos, tendencias y colores de temporada ayudará a ampliar las opciones para la creación de esa nueva atmósfera.

Mihran México propone 7 ideas diferentes para decorar con diseños exclusivos y de alta calidad por menos de $1,000 pesos.

7 decoraciones únicas y elegantes para renovar espacios por menos de $1,000 pesos

Estos son algunos de los tapetes y alfombras de gran calidad que podrás encontrar por menos de $1,000 pesos en Mihran México:

  1. Para los que buscan texturas de fibras naturales, está el tapete Yute Redondo Lia Natural de 90 cm que tiene un costo de $720 pesos, que gracias a su forma circular aporta fluidez y movimiento a los espacios, además de suavizar ángulos o líneas.
  2. En este material también está disponible el tapete Decorativo De Yute Lia Natural de 60 x 90 cm, a un costo de $520 pesos que es recomendable en caso de querer darle a esa área un toque natural o de frescura.
  3. Los que prefieren tonos sobrios, el tapete de pelo corto y líneas en forma de diamante, el Tapete Decorativo Marroquí Gris de 120 x 180 cm, es la mejor opción que podemos encontrar por $1,000 pesos, porque es un diseño sofisticado con un color que puede combinarse fácilmente.

Mihran México también cuenta con opciones de decoración atractivas para niños, como:

  1. El tapete Gioconda Jungla Colorida tiene una dimensión de 100 x 150 cm, justa para que los pequeños puedan desarrollar sus actividades y descansar en ellos. Además su material es muy amigable y de fácil limpieza. Este artículo tiene un costo de $924 pesos.
  2. Dale luz a esa habitación y transforma en sonrisas los días de tu pequeño quien se alegrará cada vez que se encuentre con el dibujo de la carita que tiene el tapete Infantil Redonda Sol, cuyo diámetro es de 100 cm y un costo de $904 pesos.

La personalidad y la comodidad van de la mano, Mihran México tiene lo necesario para dar ese toque que le falta a ese espacio solitario, con elementos decorativos como:

  1. El cojín decorativo Morgan Grey que es indicado para los que quieren combinar colores sobrios. Mide 35 x 50 cm y su precio es de $300 pesos.
  2. Para los que disfrutan de los estampados inspirados en la naturaleza y las texturas el cojín Ruffe de 50 x 50 cm, es la mejor opción  que encontrarán a solo $275 pesos.

Las ofertas estarán vigentes a partir del viernes 17 y hasta el próximo martes 28 de noviembre, en el página oficial de Mihran México y a través de sus redes sociales.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *