18 de May de 2024
Tendencia

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial celebra su 40 aniversario

  • diciembre 1, 2023
  • 3 min read
Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial celebra su 40 aniversario
Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial celebra su 40 aniversario como empresa líder del sector de la seguridad privada, cuyo objetivo de acompañar el desarrollo económico del país ha derivado en la implementación de estándares de excelencia y protocolos de calidad, que dan certeza a sus más de mil clientes y a la sociedad en su conjunto.
El liderazgo de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial se sustenta en la mejora constante en todas sus áreas. “Hace 20 años se creó el programa HDS, es decir, personal entrenado en sistema de defensa israelí Krav magá, con alto sentido de espíritu de cuerpo y manejo de tecnología de seguridad. Posteriormente, se creó el Cuerpo Especial de Reacción Inmediata, CERI, que cuenta con el entrenamiento HDS, con el diferencial que constituye el equipo táctico armado. También cuenta con un Centro Nacional de Monitoreo C5, y en cada filial del país, un C4, lo que posibilita una coordinación y reacción eficaz”, dijo el Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente de GMSI.
Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial es la primera empresa de su ramo en operar en México, y desde su fundación en 1983, se mantiene a la vanguardia y atenta a las necesidades de sus clientes y de todas y todos sus colaboradores. Actualmente cuenta con más 14 mil elementos y 34 filiales y oficinas repartidas por todo el país.
En ese tenor, el Lic. Desfassiaux subrayó que “este aniversario representa un nuevo punto de partida donde nos fijamos nuevas metas y objetivos, con orgullo decimos que Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial estableció las bases de la seguridad privada en nuestro país, y define el futuro del sector, conjuntando tecnología de punta, capital humano altamente capacitado, los procesos depurados que los entrelazan, y la experiencia adquirida”.
El Lic Desfassiaux, agradeció a todas y todos los colaboradores de GMSI por la dedicación y el trabajo realizado durante cuatro décadas, enarbolando altos valores institucionales que guían la estrategia y el modelo de negocio, con especial énfasis en los recursos humanos.
Es importante destacar que este año, GMSI continuó con su estrategia de expansión, y remodeló sus instalaciones en Guadalajara, Jalisco, así como en Monterrey, Nuevo León; e inauguró un moderno edificio en Querétaro, Querétaro.
“Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ratifica su compromiso de continuar ofreciendo servicios de Excelencia en Seguridad, como lo ha cumplido tenazmente desde hace 40 años”, sentenció Desfassiaux.
About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *