21 de July de 2024
CDMX Portada

Hallan sin vida a la mamá del influencer Derek Trejo

  • junio 18, 2024
  • 2 min read
Hallan sin vida a la mamá del influencer Derek Trejo

Verónica De la Rosa, madre del tiktoker Derek Trejo, fue hallada sin vida en el hotel Ciudad Real, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Su fallecimiento fue confirmado horas después de que sus familiares reportaran su desaparición.

Según el periodista Carlos Jiménez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a De la Rosa en una de las habitaciones del mencionado hotel.

En la imagen compartida por el periodista, se observa una cama desordenada y una bolsa junto a una sábana que cubre lo que parece ser el cuerpo de Verónica.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones pertinentes para determinar quiénes son los responsables del caso.

Derek Trejo, conocido creador de contenido en TikTok, informó sobre la desaparición de su madre en redes sociales la mañana del lunes 17 de mayo.

Trejo mencionó que el último mensaje de su madre fue a las 10:30 de la mañana, y el último cargo a su tarjeta se registró en Tacubaya. También compartió detalles sobre el vehículo en el que ella viajaba, incluyendo el color y las placas.

Más tarde, Trejo escribió en X (anteriormente Twitter): “Estoy mal, estoy devastado. Por favor, no me hagan bromas, se los pido. Apóyenme a encontrarla”.

¿Quién es Derek Trejo?

Derek Trejo es un influencer mexicano conocido por su variado contenido en TikTok. Nacido el 26 de febrero de 1994, comenzó su canal en enero de 2021 con un video donde bailaba y casi caía en una piscina, ganando rápidamente popularidad. Actualmente, cuenta con más de 1.2 millones de seguidores y es famoso por sus retos de comida, tendencias, bailes y videos de sincronización de labios.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *