22 de July de 2024
ESTADOS Portada

Hombre sorprendido orinando en calle de NL era buscado por el FBI por abuso sexual

  • abril 1, 2024
  • 2 min read
Hombre sorprendido orinando en calle de NL era buscado por el FBI por abuso sexual

Un hombre identificado como Anthony David “N”, de 45 años de edad, fue detenido en el municipio de Cadereyta, Jiménez, Nuevo León, luego de ser sorprendido orinando en la vía pública en presencia de numerosos testigos, incluyendo niños.

Sin embargo, lo que en inicio parecía ser un delito menor se complicó cuando las autoridades descubrieron marihuana entre sus pertenencias y, al investigar sus antecedentes, encontraron que era buscado por el FBI en Estados Unidos por drogar y abusar sexualmente de menores.

La detención tuvo lugar el 28 de marzo en la avenida Encino, cruce con calle Celindo, de la colonia Valle del Roble Sector Encino, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, subdirección Sur con destacamento en Cadereyta.

Agentes ministeriales que realizaban labores de investigación y prevención durante el periodo vacacional de Semana Santa observaron a Anthony David “N” orinando en la vía pública. Al notar la presencia de los agentes, el sujeto intentó acomodarse el pantaloncillo corto de mezclilla que vestía.

Ante la el comportamiento sospechoso, los agentes procedieron a realizarle una inspección, encontrando en el interior de la bolsa izquierda de su camisa un envoltorio de papel que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Cuando revisaban sus antecendetes, el Instituto Nacional de Migración detectó que Anthony David tenía dos órdenes de arresto en su contra, una federal y otra estatal en Michigan, Estados Unidos.

Las órdenes de captura fueron emitidas por el FBI, ya que se le acusa de drogar y abusar sexualmente de dos menores de edad en EUA: Ante esto, fue puesto a disposición del INM al no poder acreditar su estancia legal en el país y contar con las órdenes de arresto vigentes en el vecino país del norte.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *