21 de May de 2024
CDMX Portada

Karen Quiroga acusa intimidación por cateo a su casa en Iztapalapa luego de doble crimen

  • mayo 8, 2024
  • 1 min read
Karen Quiroga acusa intimidación por cateo a su casa en Iztapalapa luego de doble crimen

La candidata a la alcaldía por la coalición Va por la Ciudad de México, Karen Quiroga, denunció un cateo policial ilegal en su domicilio, durante una asamblea vecinal en la colonia San Lorenzo Tezonco de Iztapalapa.

Karen Quiroga explicó en un video compartido en redes sociales que el incidente ocurrió luego del asesinato de dos personas cerca de su casa.

En la grabación, Quiroga mostró el estado de su vivienda y acusó a la policía de ingresar de forma violenta y armada, debido a que, según su relato, el motivo del cateo fue político, ya que considera que se trató de una acción directa en su contra.

Los elementos policiales, por su parte, alegaron que el ingreso a la casa se debió a señalamientos sobre una motocicleta, argumento que Karen Quiroga rechazó enfáticamente.

La candidata expresó su indignación y responsabilizó a candidatos de Morena y al jefe de gobierno de la CDMX, Martí Matres, por el cateo en su vivienda. Esta situación, según Karen Quiroga, representa un acto inaudito y exigió una explicación por parte de las autoridades pertinentes.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *