18 de May de 2024
CDMX Portada

Manifestantes mantienen bloqueo en Paseo de la Reforma

  • abril 10, 2024
  • 1 min read
Manifestantes mantienen bloqueo en Paseo de la Reforma

La circulación sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, en la zona centro de la Ciudad de México, es complicada debido a la presencia de manifestantes.

El bloqueo no solo afecta la circulación de vehículos particulares, sino también el servicio de la Línea 7 del Metrobús que va de Indios Verdes a Campo Martes.

Al respecto, desde sus redes sociales el Metrobús precisó en su última actualización que se ofrece servicio de Indios Verdes/ Hospital Infantil La Villa hasta la Glorieta Violeta, así como de Campo Marte hasta París.

Los manifestantes se ubican en el cruce de Paseo de la Reforma con Avenida Juárez, procedentes del Monumento a la Revolución.

El Centro de Orientación Vial (OVIAL) recomendó a los automovilistas tomar como vías alternas la México Tenochtitlán, Avenida Insurgentes y el Eje 1 Norte.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México aseguró que los manifestantes ya son atendidos por las autoridades correspondientes, por lo que en las próximas horas podría liberar la zona.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *