20 de July de 2024
CDMX Portada

Mueren tres peregrinos tras ser embestidos por camioneta en la México-Puebla

  • diciembre 12, 2023
  • 2 min read
Mueren tres peregrinos tras ser embestidos por camioneta en la México-Puebla

Tres peregrinos perdieron la vida luego de que el conductor de una camioneta, tipo pick up, arrollara a un grupo de personas que caminaban en carriles centrales de la autopista México-Puebla la noche del lunes.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien informó que ya integra una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en agravio de tres personas y lesiones en perjuicio de al menos 10 más.

La peregrinación se dirigía al municipio de San Sebastián Villanueva, en el estado de Puebla cuando fue embestida por un conductor en presunto estado de ebriedad.

Dos personas fallecieron en el lugar de los hechos y otra más en el hospital. En tanto, otras 10 resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes nosocomios para su atención.

El sujeto que conducía el vehículo fue puesto a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, quien integra la carpeta de investigación respectiva.

Como parte de las indagatorias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, detectives de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar para obtener información con posibles testigos.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, química y criminalística, se presentó al sitio para llevar a cabo los dictámenes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *