13 de July de 2024
CDMX Portada

Saldo blanco tras microsismos en la CDMX

  • diciembre 12, 2023
  • 1 min read
Saldo blanco tras microsismos en la CDMX

Después de los tres microsismos que se registraron en la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó saldo blanco en la capital.

Desde sus rede sociales, precisó que la Unidades de Protección Civil de las 16 alcaldías informaron que no se tuvo conocimiento de personas lesionadas durante los sismos.

Por su parte, la titular de la dependencia, Myriam Vilma Urzúa Venegas, confirmó que se concluyó con las revisiones en las demarcaciones como parte del protocolo.

“Se han concluido revisiones por parte de las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías; se reporta saldo blanco tras los microsismos registrados esta mañana”, publicó.

El Servicio Sismológico Nacional precisó que se trató de tres sismos de magnitudes 2.8, 3.0 y 2.4 con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con información del Sismológico, el primer microsismo ocurrió a las 11:06 horas, el segundo a las 11: 07 y el último a las 11:08, pero fueron perceptibles en el sur, poniente y centro de la capital.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *