21 de July de 2024
CDMX Portada

Mujer aborda taxi y el conductor la asalta en calles de la Jardín Balbuena

  • julio 4, 2024
  • 2 min read
Mujer aborda taxi y el conductor la asalta en calles de la Jardín Balbuena

Siguen los asaltos en la Ciudad de México, pero lo llamativo del nuevo atraco fue que una mujer de 51 años que abordó una unidad de este medio de movilidad concesionado fue víctima de dicho delito por el propio chofer, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se trata de un masculino de 45 años, quien luego de ser detenido, se validó que cuenta con 11 ingresos al sistema penitenciario de la capital del país.

La dependencia agregó que este crimen sucedió en calles de la alcaldía Venustiano Carranza y que sus uniformados fueron alertados de un robo en la esquina de la calle Cecilio Robelo y avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena.

“Al llegar al lugar, la víctima informó a los policías que, al viajar como pasajera en un taxi de colores blanco y rosa, el conductor repentinamente la amagó con un objeto punzocortante y la desapoderó de dinero en efectivo y su celular”, anotó la corporación en un boletín.

Una vez este sujeto perpetró el atraco, le dijo a la afectada que bajara, por lo que tras ello el responsable escapó.

No obstante, la fémina levantó un reporte y gracias a las características que dio, los oficiales de la SSC aprehendieron a este individuo, a quien le hallaron un desarmador, así como un dispositivo móvil y dinero en efectivo que la mujer reconoció como de su propiedad.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *