20 de July de 2024
Deportes Portada

‘Muy decepcionado’ terminó ‘Checo’ Pérez el Gran Premio de Austria

  • junio 30, 2024
  • 2 min read
‘Muy decepcionado’ terminó ‘Checo’ Pérez el Gran Premio de Austria

El mexicano ’Checo’ Pérez (Red Bull) aseguró este domingo que es ”muy decepcionante” haber acabado el GP de Austria en séptima posición, pero explicó que su coche sufrió daños en la primera vuelta y tuvo problemas toda la carrera.

“Tuvimos una salida sólida, pero sufrí algunos daños en la primera vuelta y desde ese momento el coche empezó a tener problemas y derrapaba, así que fue muy difícil luchar por la cabeza”, destacó Pérez en una nota de prensa emitida por la escudería austríaca.

Asimismo, explicó que por esos daños el coche se “desequilibró” y cometió un error a la entrada del ’pitlane’ que le supuso una sanción de cinco segundos que le perjudicó al final de carrera.

“Hay algunas cosas que tenemos que revisar y analizar detenidamente, porque el ritmo de carrera ha sido una incógnita hoy, ya que después de lo de ayer me pareció que habíamos mejorado mucho. En general nos ha faltado rendimiento y ha sido una carrera muy difícil en la que he tenido que luchar mucho”, apuntó Pérez.

El piloto de 34 años agregó que espera que en Silverstone puedan hacer “una carrera sólida y limpia”, y sobre todo “solucionar todos los problemas de este fin de semana para poder avanzar”.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *