22 de July de 2024
ESTADOS Portada

Perrito agarra a mordidas a ladrón que recibió paliza en Tecámac

  • junio 13, 2024
  • 2 min read
Perrito agarra a mordidas a ladrón que recibió paliza en Tecámac

Un ladrón que se metió a robar a una casa de Tecámac, Estado de México, no sólo recibió una golpiza de parte de los pobladores enfurecidos, sino que hasta un perrito de la localidad le entró al desquite, con todo y mordida de ‘nacha’.

En redes sociales ha sido viralizado un video donde se observa a una multitud que propina patadas, golpes e insultos contra el delincuente, que es arrastrado fuera de una vivienda por un grupo de policías.

De forma casi caricaturezca, un perrito de talla mediana y color café sale a escena, mientras muerde en varias ocasiones las piernas del ladrón que llevan a rastras.

El can es animado por los presentes para continué con la defensa de lo que se presume es su hogar: “Muérdelo, muérdelo”, le dicen los vecinos enfurecidos que en ningún momento dejan de patear al sospechoso.

En los segundos que dura la grabación se observa que el can no suelta a su presa en ningún momento, hasta que finalmente, los policías suben al criminal en la batea de una patrulla.

Finalmente, el video se corta cuando la unidad se aleja de la muchedumbre enfurecida.

En redes sociales, el perrito fue celebrado por los internatuas que reconocieron al can por defender su hogar.

Aunque se desconoce cuando fue grabado el video, algunos internautas aseguran que ya tiene tiempo el video circulando en redes. Lo que es seguro es que la hazaña queda para el recuerdo.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *