21 de July de 2024
CDMX Portada

Presunto exhibicionista es liberado por falta de denuncias

  • febrero 16, 2024
  • 1 min read
Presunto exhibicionista es liberado por falta de denuncias

Después de que nadie presentara denuncia ante el agente del Ministerio Público respecto al individuo exhibicionista y acosador que se hizo viral en las redes sociales, las autoridades se vieron obligadas a liberarlo.

El sujeto, que se mostró desnudo de la cintura para abajo y acosó a una joven en las calles de la Ciudad de México, fue localizado y detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e investigadores de la Fiscalía capitalina el pasado martes 13 de febrero. Sin embargo, al no recibir ninguna denuncia formal, fue puesto en libertad.

Los agentes dieron seguimiento al acosador, identificaron la camioneta de la que descendió y se desnudó para perseguir a la joven en las calles de la colonia Agricultura en la alcaldía Miguel Hidalgo. Vecinos informaron que este individuo, identificado como Jonathan ‘N’, ya había llevado a cabo comportamientos similares en el pasado, mostrándose desnudo y acosando a mujeres desde su vehículo, donde al parecer se drogaba.

A pesar de su detención en 2018 por delitos sexuales, este individuo de 42 años se encuentra nuevamente en las calles de la Ciudad de México.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *