22 de June de 2024
Entretenimiento Espectáculos Espectáculos y cultura

¿Quiénes serán los invitados sorpresa del concierto de Ozuna este Viernes 07 de Junio en la Explanada del Estadio Azteca y en el Estadio Banorte en Monterrey?

  • junio 5, 2024
  • 2 min read
¿Quiénes serán los invitados sorpresa del concierto de Ozuna este Viernes 07 de Junio en la Explanada del Estadio Azteca y en el Estadio Banorte en Monterrey?

El cantante de música urbana Ozuna regresa a México después de su última visita, donde se coronó como uno de los actos estelares del Flow Fest. En esa ocasión, el cantante se presentó en el escenario principal, obteniendo una de las mayores audiencias dentro del festival. La fecha elegida para esta presentación es el Viernes 07 de Junio en la explanada del Estadio Azteca.

Distintas fuentes afirman que Anuel AA es uno de los confirmados para el concierto, pero todavía hay muchos rumores acerca de qué otros invitados podrían asistir al concierto y subirse a cantar con Ozuna. Uno de los principales nombres que se rumoran es Bogueto, quien mostró una fuerte amistad con Ozuna y se les vio juntos en la última visita del puertorriqueño a México.

Si bien, la carrera de Ozuna es una de las más importantes en el género del reggaetón, no es una trayectoria que se haya construido sola, puesto que la mayoría de las canciones del cantante son colaboraciones con artistas del tamaño de Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam o la misma Shakira, solo por mencionar a algunos.

A pocos días de las presentaciones, se ha especulado mucho acerca de los invitados de Ozuna para sus presentaciones en la explanada del Estadio Azteca el próximo 7 de junio y el Estadio Banorte de Monterrey el 9 de junio.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *