23 de June de 2024
Nacional Portada Principal

Rosa Icela Rodríguez reconoce a quienes hicieron posible el Tren Maya

  • diciembre 31, 2023
  • 2 min read
Rosa Icela Rodríguez reconoce a quienes hicieron posible el Tren Maya

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, realizó un reconocimiento a las personas que hicieron posible el Tren Maya, una de las obras de infraestructura emblemáticas de la presente administración.

A través de un segundo mensaje en su cuenta de X, dedicado este domingo al Tren Maya, que se inauguró en una segunda etapa de Cancún, Quintana Roo, a Palenque, Chiapas, la funcionaria también publicó imágenes de los trabajadores de este sistema de transporte.

Todo nuestro reconocimiento y agradecimiento a las personas que hicieron posible el sueño del #TrenMaya y a quienes brindan el servicio a lo largo de los mil 554 km por los bellos estados de #QuintanaRoo, #Yucatán, #Campeche. #Chiapas y #Tabasco. @lopezobrador_”, escribió Rodríguez en su mensaje.

En una primera imagen aparecen caminando en los andenes de la estación Cancún del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador; el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

En las otras imágenes aparecen el operador del Tren Maya, las asistentes del servicio en vagones y las instalaciones de la Estación Cancún, en donde se inauguró la segunda etapa del proyecto, la mañana de este domingo.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *