23 de June de 2024
Nacional

Se le caería la cara de vergüenza a Juárez, de ver en lo que se ha convertido la investidura presidencial: Silvano

  • marzo 21, 2024
  • 2 min read
Se le caería la cara de vergüenza a Juárez, de ver en lo que se ha convertido la investidura presidencial: Silvano

Después de participar en el desfile primaveral de Aputzio de Juárez, tenencia de Zitácuaro, Silvano Aureoles recordó al Benemérito de las Américas, a quien admira y respeta, en este contexto expresó que, si el día de hoy estuviera vivo, seguramente protestaría por el ataque a las instituciones que ha hecho el gobierno morenista. “Juárez hoy diría que nada por encima de la ley, que la Suprema Corte es intocable, que hay que defender la división de poderes y que se debe proteger de los tiranos a las instituciones”.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 en Michoacán, subrayó la calidad de presidente que fue el oriundo de Oaxaca y jurista de altos vuelos, el cual no tiene comparación con el ejecutivo actual, alguien que constantemente ataca las instituciones que tanto esfuerzo costó construir.

Silvano Aureoles habló también del insigne apotegma de Benito Juárez: “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz, paz que ya no existe desde que inició el narcogobierno federal y el de varios estados del país y se faltó al respeto a las instituciones y a la democracia. Se le caería la cara de vergüenza a Juárez nomás de ver en lo que se ha convertido la investidura de la presidencia”.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *