23 de May de 2024
CDMX Portada

Taboada suma a Manuel Mondragón a su equipo de campaña en la CDMX

  • febrero 2, 2024
  • 2 min read
Taboada suma a Manuel Mondragón a su equipo de campaña en la CDMX

Manuel Mondragón y Kalb, exComisionado Nacional de Seguridad, reapareció en la arena política al lado de Santiago Taboada, quien lo incorpora a su equipo de campaña.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Por La Mañana, el exfuncario dijo que pese a su experiencia previa en el ramo de Seguridad, afirmó no tener interés en ocupar algún cargo en caso de que Taboada triunfe en las elecciones de 2024, donde se postula para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Mondragón y Kalb expresó que un tema obligado en la capital, es la seguridad, y aunque evitó hacer comentarios directos sobre la gestión de otros periodos, reconoció que se necesitan “mucha cosas”.

“Comparado con lo que hicimos, en su momento, la seguridad de la Ciudad fue muy reconocida y que daba mucha confianza a la gente. Logramos que los policías fueran amables, capaces y honrados, la gente creía que era imposible y lo logramos”.

Recordó el reconocimiento que obtuvo durante su mandato, destacando la transformación de la percepción ciudadana sobre la policía, logrando que fueran amables, capaces y honestos.

Expresó también que tiene una amistad de años con Santiago Taboada, candidato conjunto del PAN, PRI y PRD, y adelantó que ya tienen definido un programa conjunto, especialmente en el ámbito de la seguridad.

“No seré un secretario, porque no tengo ningún interés en ser un secretario, pero algo seré…Seré un hombre de gran confianza” de Taboada, afirmó.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *