18 de May de 2024
ESTADOS Portada

Vinculan a proceso a ‘Fofo’ Márquez por tentativa de feminicidio

  • abril 10, 2024
  • 1 min read
Vinculan a proceso a ‘Fofo’ Márquez por tentativa de feminicidio

El influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, después de que golpeara a una mujer el pasado 4 de abril en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La audiencia en contra de ‘Fofo’ Márquez se llevó a cabo este miércoles desde el Tribunal Superior de Justicia en Barrientos, después de que la jueza que lleva el caso la aplazara.

Sin embargo, después de cuatro horas se determinó que existen suficientes fundamentos para procesar al influencer, de 26 años, por la agresión que sufrió Edith ‘N’.

Además de vincularlo a proceso se ratificó la medida cautelar de prisión cautelar debido a la gravedad del delito, por lo que deberá continuar su proceso penal desde el penal de Barrientos.

Cabe recordar que, durante su primera audiencia, ‘Fofo’ Márquez lloró en los juzgados cuando fue cuestionado por la víctima de 52 años:

No sé por qué me atacaste de esa manera, tengo 52 años y tu 25 aproximadamente, podría ser tu mamá, no sé que tanto odio le puedas tener a las mujeres”, dijo la víctima en ese momento.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *