22 de July de 2024
ESTADOS Portada

A mordidas, mujer arranca dedo a otra mujer en gimnasio de Monterrey

  • abril 4, 2024
  • 2 min read
A mordidas, mujer arranca dedo a otra mujer en gimnasio de Monterrey

Una mujer identificada como Leticia “N”, de 66 años, fue vinculada a proceso por arrancarle a mordidas un dedo a otra fémina, durante una riña en un gimnasio local de Monterrey, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que, tras presentarse pruebas concluyentes en la audiencia, un juez de control dictaminó la prohibición para Leticia de acercarse o comunicarse con la víctima, Rosanna “N” de 44 años.

El suceso, que tuvo lugar en el gimnasio Great Fitness ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, se desencadenó cuando Leticia confrontó a Rosanna por el tiempo empleado en un aparato de ejercicio.

La discusión escaló rápidamente de insultos a un forcejeo físico, momento en el cual Leticia mordió el dedo meñique de Rosanna, resultando en la amputación del mismo.

El juez ha establecido un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras que Leticia enfrenta cargos por lesiones en riña.

Por su parte, el gimnasio Great Fitness informó que no tolerarán dentro de sus instalaciones cualquier tipo de violencia o agresión por lo que retiró y canceló de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas.

“Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por esta persona”, sentenciaron en su comunicado.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *