14 de June de 2024
ESTADOS Portada

Balean casa de exalcaldesa de Uruapan, María Doddoli Murguía

  • marzo 15, 2024
  • 2 min read
Balean casa de exalcaldesa de Uruapan, María Doddoli Murguía

Individuos armados atacaron con armas de fuego la vivienda de María Doddoli Murguía, exalcaldesa de Uruapan, Michoacán, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE inició una investigación tras los daños causados a la casa de la política panista María Doddoli Murguía, quien se encontraba en su hogar en el momento del incidente.

Los disparos fueron escuchados alrededor de las 21:25 horas, mientras María Doddoli Murguía se hallaba en la sala de su domicilio en la colonia Lomas del Valle, en Uruapan.

Tras cesar los disparos, la exalcaldesa María Doddoli Murguía y su familia salieron de la vivienda y encontraron daños en la fachada provocados por impactos de bala, por lo que alertaron a las autoridades de inmediato.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al lugar y recopiló evidencia, incluyendo casquillos percutidos que serán analizados por expertos.

La Fiscalía Regional emprendió los actos de investigación correspondientes y notificó a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en apego a los protocolos establecidos y al principio de la debida diligencia.

El objetivo es esclarecer los hechos ocurridos la noche anterior, señaló la FGE.

María Doddoli Murguía, también exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), proviene de una de las familias más influyentes de Uruapan.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *