18 de May de 2024
CDMX Portada

Blink-182 cancela su segundo concierto en CDMX: esta es la razón

  • abril 3, 2024
  • 2 min read
Blink-182 cancela su segundo concierto en CDMX: esta es la razón

Tras su nostálgica reaparición en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México después de dos décadas, Blink-182 sorprendió a sus fans al anunciar la cancelación de su segundo concierto, programado para este miércoles 3 de abril.

La causa de la cancelación fue revelada por Ocesa, la empresa organizadora, quien comunicó que uno de los miembros de la banda enfrenta problemas de salud.

No se proporcionaron detalles específicos y hasta el momento la banda estadounidense no ha emitido ningún comentario al respecto.

Habrá reembolso

Los fans que habían adquirido boletos para el evento recibirán un reembolso completo, pues Ocesa aseguró que los reembolsos se realizarán automáticamente para aquellos que compraron sus entradas en línea, siguiendo los procedimientos habituales de sus instituciones bancarias.

Cabe mencionar que durante su primera presentación en la capital mexicana, el bajista de Blink-182, Mark Hoppus confesó públicamente que estaba lidiando con bronquitis.

A pesar de las advertencias médicas, Hoppus decidió subir al escenario el martes pasado, recibiendo el apoyo de sus compañeros de banda y de los fans, quienes se unieron para ayudarle en las partes vocales durante el concierto.

Esta no es la primera vez que la salud interrumpe las actuaciones de Blink-182 en México; hace aproximadamente un año, la presentación en la Ciudad de México fue pospuesta hasta el pasado martes, debido a una lesión del baterista Travis Barker.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *