17 de June de 2024
CDMX

Vive Latino 2024: Dónde ver la transmisión EN VIVO desde casa

  • marzo 16, 2024
  • 2 min read

El Vive Latino 2024 está a la vuelta de la esquina y sin duda es uno de los festivales más esperados de este 2024 y con el que se inaugura la temporada de estos eventos musicales y aunque recientemente se dio a conocer que Scorpions y Cartel de Santa ya no participarán en esta edición, la buena noticia llegó después con el anuncio de que se suman Billy Idol y Santa Fe Klan.

Asimismo y a diferencia del año pasado, en esta ocasión las personas que se quedaron sin boletos para esta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, podrán disfrutar de los conciertos completamente gratis y desde la comodidad de su casa, a continuación te contamos todos los detalles.

¿Dónde ver el Vive Latino gratis?

Para miles de fans, el próximo 16 y 17 de marzo serán fechas especiales, pues podrán disfrutar completamente en vivo a artistas como Santa Fe Klan, Fito Páez, Panteón Rococó, José Madero, Los Lobos, Babasónicos, Maná entre muchos más en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, no todo está perdido para quienes no alcanzaron boleto, pues Amazon, al ser uno de los patrocinadores oficiales del Vive Latino 2024 transmitirá completamente en vivo los conciertos de esta edición.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *